Misa de Réquiem en el Cementerio de San Teodomiro
El sábado 8 de noviembre, a las 16:30 horas, en el Cementerio de San Teodomiro de Carmona, tendrá lugar la Misa de Réquiem que nuestra Hermandad ofrece cada año por el eterno descanso de todos los hermanos y devotos difuntos.
Con la confianza de que nuestra Patrona, la Santísima Virgen de Gracia, los cubre a todos bajo su manto.
“?????, ???̃??, ?? ???????? ??????.
? ?????? ???? ????? ?? ??? ????????.
? ??? ??? ????? ?? ????? ??? ?????? ????????,
??? ?? ???????????? ?? ????,
????????? ?? ???.”
???́?.


